Gustavo Melella: “Los impuestos de los vecinos se ven reflejados en estas obras y sus servicios”

Gustavo Melella: “Los impuestos de los vecinos se ven reflejados en estas obras y sus servicios”

“Estamos orgullosos de nuestra gestión, pero especialmente, de nuestros equipos de salud y es por eso que jerarquizamos el área dándole el rango de Secretaría, porque el trabajo que hacen es fabuloso”, indicó el intendente Gustavo Melella, al destacar la política que se lleva adelante en el área de salud del Municipio de Río Grande.

 

RIO GRANDE.- “El esfuerzo de los vecinos se ve en obras y en servicios de atención como lo son este centro de salud que hoy cumple un año”, dijo el intendente Gustavo Melella, al encabezar la ceremonia por el primer aniversario del Centro de Salud Municipal 2, ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas.

Melella destacó así que el dinero que los contribuyentes pagan por impuestos, permiten llevar adelante obras como el “nuevo centro de salud que estamos prontos a inaugurar en Chacra II y el que hicimos en conjunto con la UOM en la Margen Sur también terminado y próximo a iniciar sus actividades”.

También enumeró la construcción de la “pileta terapéutica que será única en la Patagonia y muchas acciones más que se hacen con los impuestos de los vecinos”, dijo el Intendente.

Una fiesta popular

Numerosos vecinos y familias se dieron cita para sumarse a la celebración del centro de atención que nuclea los servicios médicos y sanitarios de ese vasto sector de la ciudad.

“Este edificio no tendría sentido si no tuviera gente con ganas de servir a los demás” dijo Melella y puntualizó que “estamos orgullosos de nuestra gestión pero, especialmente, de nuestros equipos de salud y es por eso que jerarquizamos el área dándole el rango de Secretaría, porque el trabajo que hacen es fabuloso”.

El Intendente remarcó que “la gente me agradece que los promotores van a su casa a preguntar cómo están, qué necesitan y eso es lo que queremos, que la salud no esté puertas adentro, sino llegando al vecino a sus casas”.

Al igual que lo hizo con la tarea que realiza el doctor Walter Abregú, titular de la cartera sanitaria del municipio, el Intendente Gustavo Melella destacó la figura de quien fuera presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, José Luis Del Giudice, que oportunamente facilitó dos viviendas que dieron lugar al Centro de Salud y que “hoy está acá presente de una menara muy especial”.

Funcionarios presentes

El Intendente estuvo acompañado en la ceremonia por el secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, el secretario coordinador de Gabinete, Agustín Tita; la secretaria de Promoción Social, Gabriela Castillo, el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín y la secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo.

Participaron, además, los concejales Verónica González, Miriam Mora, Paulino Rossi y Raúl von der Thusen.

Comentá la nota