“Gustavo Melella va a ser el candidato radical”

“Gustavo Melella va a ser el candidato radical”

El referente de la UCR, Paulino Rossi reiteró su intención de fortalecer el proyecto para “la reelección de Gustavo Melella” desde el Ateneo Raúl Alfonsín. Remarcó que el sector que integra dentro del centenario partido busca “consolidar el modelo de gestión”. En un nuevo encuentro realizado anoche en el local partidario, Rossi arengó a los militantes a darle prioridad al proyecto del actual Intendente.

RIO GRANDE.- El referente del Ateneo Raúl Alfonsín, Paulino Rossi volvió a encabezar un encuentro con afiliados y adherentes de la UCR durante un actoi que se celebró anoche en el local partidario de Almafuerte y Thorne. Rossi volvió a remarcar su interés por concretar la reelección de Melella y consolidar “el modelo de gestión municipal” que encabeza el actual Intendente.

 

El dirigente de la UCR, Paulino Rossi reiteró, durante un acto que se realizó anoche, que la prioridad del sector que integra dentro del centenario partido “es trabajar por la reelección del intendente Gustavo Melella” entendiendo que también “queremos transmitirlo a los sectores tradicionales de la UCR” porque independientemente del partido, “Gustavo (por Melella) va a ser el candidato radical”.

 

Por lo que señaló la necesidad de “seguir convocando a afiliados; referentes y simpatizantes a participar en el Ateneo Raúl Alfonsín”, sin embargo reconoció que en la actualidad el partido “se encuentra un poco desarticulado porque no hay un lineamiento claro” aunque “sigue tiene raíces fuertes sobre todo en la participación de muchos ejecutivos municipales que demuestran que hay experiencia de gestión y ojalá se pueda gestionar, a mediano plazo, un lineamiento claro porque nosotros como radicales reconocemos que estamos trabajando muy bien, en conjunto, con otras fuerzas políticas y tenemos concordancia con muchos sectores que están participando en el Gobierno nacional”, por lo tanto “queremos seguir trabajando en ese línea” indicó el actual secretario de Gobierno del Municipio local.

Rossi explicó que los sectores que respaldan la reelección del intendente de Río Grande, tenemos un claro posicionamiento con respecto a la ciudad, tenemos un trabajo en conjunto con distintos referentes del Gobierno nacional.

 

Sobre la posibilidad de que se deban dirimir internas en la UCR para definir el posicionamiento de los diferentes sectores internos Paulino Rossi remarcó la necesidad de que exista “un debate de ideas” porque “la base de la democracia es la participación y la UCR es un partido abierto con principios democráticos y dónde cada uno puede exponer las distintas alternativas y que sea definido con el voto de los afiliados o si se deciden internas abiertas”.

Comentá la nota