Gustavo Martínez: “En Resistencia hay profundos problemas pero sabemos que los podemos solucionar”

Gustavo Martínez: “En Resistencia hay profundos problemas pero sabemos que los podemos solucionar”

El candidato a presidir el Concejo Municipal de Resistencia por el oficialismo pidió a los vecinos que le den la oportunidad al Frente Chaco Merece Más de gobernar la capital chaqueña, asegurando que, con Capitanich, “vamos a hacer una buena gestión”. Dijo en radio Natagalá: “Si hay algo que conocemos es la ciudad de Resistencia”.

Gustavo Martínez, candidato a presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más, se mostró confiado de las chances electorales y señaló que "si hay algo que conocemos es la ciudad de Resistencia”.

Reconoció que "hay profundos problemas pero sabemos que los podemos solucionar. Si los vecinos de Resistencia nos dan una oportunidad, que no les quepan dudas que, con Capitanich, vamos a hacer una buena gestión” auguró.

Criticó a la actual gestión municipal porque "hace 12 años que hay problemas que no se solucionan, y son cuestiones sencillas” evaluó.

Haciendo un análisis del panorama nacional, consideró que un eventual triunfo del PRO, fuerza que apoya a la oposición provincial, el domingo en las elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no impactan en nuestra provincia: "El votante del Chaco tiene un gran discernimiento electoral que no se le confunde con un color o una musiquita” y agregó: "Sabe que la gran transformación que ha vivido el Chaco es parte de un proyecto nacional que no lo representa precisamente Mauricio Macri, ese modelo no es el que quieren los chaqueños”.

Martínez también opinó que las elecciones que se avecinan en el Chaco no van a ser muy distintas a las del 24 de mayo, "los militantes están trabajando fuertemente y aún con más energías que en las primarias de mayo” precisó.

"No va a cambiar el 9 de agosto ni el 25 de octubre, el Chaco va a votar por la formula Scioli-Zannini” afirmó

Comentá la nota