Gustavo López presentará Concertación Forja en Jujuy

Gustavo López presentará Concertación Forja en Jujuy
El Radicalismo K de Jujuy, anunció la presencia del subsecretario de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, quien expondrá los ejes políticos del Partido de la Concertación Forja.
El funcionario brindará hoy a las 11 una conferencia de prensa en la sede de la Organización Barrial Tupac Amaru, Alvear 1152 de ciudad capital. La agrupación programó un acto en el Club Cuyaya a partir de las 20.30 horas. Desde la Tupac informaron que la conferencia de López enmarcará además el anuncio de apoyo a la candidatura a diputada provincial de la dirigente social y presidenta del Partido por la Soberanía Popular (PSP), Milagro Sala; además de la incorporación de Forja al frente político ultra K, Unidos y Organizados.

La presidenta de FORJA Jujuy, María del Carmen Minán invitó a la ciudadanía en general a “sumarse a la agenda prevista por López, quien lleva la bandera de este partido construido desde la confluencia de dos vertientes: la ética Yrigoyenista y la profunda vocación democrática del radicalismo de los años ochenta”.

“Defendemos la obligación fundamental del Estado de intervenir en la creación de oportunidades económicas para quienes nacieron excluidos de privilegios, a la vez de generar capacidades para aprovechar esas oportunidades”, explicó la referente al señalar uno de los ámbitos de labor política.

Finalmente, recordó que FORJA en Jujuy “permitió el trabajo mancomunado de diferentes comprovincianos que apuestan por el proyecto nacional y popular en el norte argentino”. Miñán es acompañada por Ramón Flores en la vicepresidencia, además de Juan José Barrionuevo, María Juana Chalco y Elva Albero. Completan la nómina de autoridades Marcelo Gaspar, María Eugenia Escalante Lovequio, Elvio Márquez, Melisa Gonza, Natalia Longombardo y María Inés Rivas Jordán, entre otros.

Comentá la nota