Gustavo López: "Nuestra fuerza es fundamental para recuperar la Ciudad en 2011"

Este lunes, en el marco del acto de cierre del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, cuya lista a diputados nacionales encabeza Carlos Heller, Agencia NOVA dialogó con Gustavo López, subsecretario general de la Presidencia, quien consideró que el evento en el Luna Park fue "importantísimo" porque "refleja la conformación de un espacio político muy fuerte, con experiencias progresistas que son el punta pié inicial para recuperar la Ciudad en el 2011".
"Me parece que el arco que presentan los hombres del Partido Solidario (fuerza que creó Carlos Heller), junto a peronistas, radicales, socialistas y del Frente Grande, no se da en otras fuerzas políticas", expresó el funcionario nacional.

Además, López comentó que, en los comicios de la Ciudad de Buenos Aires, "arrancamos en un tercer lugar junto a Alfonso Prat Gay (ACyS) y Pino Solanas (Proyecto Sur)".

"Me parece que esta fuerza es fundamental para construir alternativas para el 2011. Esa es la tarea fundamental", remató Gustavo López. (www.agencianova.com)

Comentá la nota