Gustavo López con apoyo de alfonsinistas porteños

Gustavo López con apoyo de alfonsinistas porteños

El precandidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo afirmó que "represento la transversalidad en el Frente para la Victoria de la Ciudad".

Con la presencia de más de cincuenta dirigentes alfonsinistas de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo López recibió el apoyo a su precandidatura a jefe de Gobierno en las PASO por el Frente para la Victoria, en un acto que se desarrolló en el Club del Progreso.

 

Se hicieron presentes, entre otros, Gustavo Lesbegueris, ex defensor del Pueblo de la Ciudad y ex presidente de la Juventud Radical; el artista Jorge Schussheim, quien colaboró en la campaña de Raúl Alfonsín en 1983; el embajador José Amiune, la legisladora porteña Virginia González Gass, el publicista Marcelo Cosin, el director del Banco Central Miguel Pesce y ex dirigentes radicales, quienes destacaron la coherencia del alfonsinismo en el apoyo a Gustavo López en las PASO y a la Presidenta Cristina Fernández como líder del proyecto nacional que gobierna hace 12 años el país.

 

Gustavo López agradeció el apoyo y señaló que "los que impulsamos el juicio a las Juntas, los que intentamos el club de deudores, el grupo Contadora y los que nos enfrentamos al poder económico concentrado en los 80, estamos en la vereda correcta, acompañando a Néstor Kirchner primero y ahora a Cristina en un proceso transformador soñado por Raúl Alfonsín."

 

López manifestó además que "represento la transversalidad dentro del Frente para la Victoria de la Ciudad. Pretendo ganar las PASO, pero si le toca a otro compañero, representará al conjunto, a las mismas ideas y al mismo modelo de Ciudad. Todos luchamos por una Ciudad más justa e inclusiva. La ciudad más rica de la Argentina es la más desigual y venimos a reparar"

 

El acto se desarrolló en el mítico Club del Progreso, en el que Alfonsín convocaba a los suyos en la clandestinidad de la dictadura y Alem frecuentó hasta la noche de su muerte.

Comentá la nota