Gustavo Mac Karthy ratificó que será precandidato a la intendencia de Trelew“

Gustavo Mac Karthy ratificó que será precandidato a la intendencia de Trelew“

Somos parte de un proyecto de partido, de un peronismo de Chubut que está en un proceso de unidad”, afirmó.

El vicegobernador Gustavo Mac Karthy confirmó su intención de postularse a la Intendencia de Trelew. “Somos parte de un proyecto de partido, de un peronismo de Chubut que está en un proceso de unidad. Mi candidatura se dará en el contexto de ese proyecto”, afirmó Mac Karthy. “Estamos trabajando muy bien junto al gobernador Buzzi en un proyecto que contenga a todos los sectores internos”, subrayó.

Mac Karthy no puso fecha para su lanzamiento formal, aunque aclaró: “abril va a ser fundamental para definir el proyecto provincial, con todas las candidaturas. Venimos pensando y analizando el lanzamiento en ese contexto, porque estamos convencidos de la construcción de un proyecto colectivo”, dijo en diálogo con Radio del Mar.

El vicegobernador también se mostró de acuerdo con la realización de un debate entre los diversos postulantes. “Es importante convocar a todos los precandidatos, para que los trelewenses sepan qué piensa cada uno”, afirmó.

Asimismo, consideró que este debate debe hacerse sobre una agenda amplia al remarcar: “estamos dispuestos a hablar de todos los temas, porque quienes quieren conducir los destinos de la ciudad deben tener opinión formada sobre todas las cuestiones que preocupan a los vecinos. Sería muy bueno que el debate se haga antes de las PASO”, concluyó.

Comentá la nota