Gustavo Ferri: “En estas elecciones no hay lugar para los tibios”

Gustavo Ferri: “En estas elecciones no hay lugar para los tibios”
Así lo consideró el primer candidato a concejal por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo en la Provincia, Gustavo Ferri, en el marco de la visita que realizó el postulante a diputado nacional Francisco De Narváez a los barrios Laprida y Las Cañitas en el partido de Lomas de Zamora.

En una caminata donde el diálogo con los comerciantes y transeúntes fue el eje principal de la actividad, Ferri resaltó la inseguridad y la inflación como “los temas que más preocupan a los lomenses. Francisco De Narváez desde hace tiempo acercó su plan para combatir el delito y la delincuencia a los principales estamentos de gobierno y lo único que hicieron fue ningunearlo, a la vista está que solo se llenan la boca hablando de un tema que no los inquieta”.

“Es necesario que en esta contienda electoral la gente tenga en claro la vereda en que está parado a quien va a elegir para que lo represente. En nuestro caso, estamos en las antípodas de la manera de gobernar que tiene el kirchnerismo. No todos pueden decir lo mismo. En estas elecciones no hay lugar para los tibios”, subrayó el postulante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

La recorrida también contó con la presencia del líder del gremio canillita Omar Plaini y quien va segundo en la lista a concejales José “Oso” Vivas.

Comentá la nota