Gustavo Durán fue reelegido como presidente del Consejo Federal de la Vivienda

Con la presencia de funcionarios Nacionales y 20 Institutos de Vivienda del País, el Consejo Federal de Vivienda reeligió por cuarto periodo consecutivo al Ing. Gustavo Durán, Interventor del IPV de Tucumán, como su presidente.
En la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, comenzó ayer la LIV Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda. En el acto inaugural estuvieron presentes el Subsecretario de Vivienda de la Nación Arq. Luís Bontempo, del Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Representante Zonal por la Región NOA e Interventor del Instituto de Vivienda de la Provincia de Tucumán Ing. Gustavo Duran, y Los Presidentes de 20 Institutos de Viviendas del País, se reunió la Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda.

El primer punto tratado fue la renovación de las Autoridades que regirá los destinos del Consejo de Vivienda por los próximos dos años. Con la votación de todos los presidentes y directores de Vivienda del País, la elección recayó nuevamente y por unanimidad para el representante de la Zonal NOA y actual Presidente del C.N.V Ing. Gustavo Duran, para el periodo 2010-2012.

De esta manera el funcionario tucumano se convirtió en el único presidente en la trayectoria del Consejo, desde 1996, en ocupar en forma ininterrumpida cuatro periodos.

La decisión estuvo basada por "el cúmulo de acciones desarrolladas en el periodo anterior donde su gestión se baso en el fortalecimiento institucional de cada región favoreciendo a cada una de ellas con innumerables planes de viviendas sin importar su signo político. "

Además se eligió como Vicepresidente al Representante Zonal del N.E.A de la provincia de Corrientes Contador Julio Balestra; como Vocales por la provincia de: Centro Pcia de Bs.As. al Sr. Gustavo Aguilera, Cuyo a la Pcia de San Juan Ing. Vicente Marrelli, Patagonia a la Pcia de Santa Cruz Arq- Andres de Santis, y al Subsecretario de Vivienda el Arq. Luis Bontempo como Representante de la Sub Secretaria de Vivienda de la Nación.

Comentá la nota