Gustavo Coria se refirió a los dichos expresados por Cáffaro Sigue adelante en el INADI la denuncia contra el intendente Cáffaro

En la Semana de la No Discriminación, el concejal Gustavo Coria informó que la denuncia que le hizo al Mandatario Municipal, sigue su curso. Inició la demanda al sentirse agraviado por las declaraciones del Jefe Comunal, respecto a su cercanía con la religión.

Luego de que en los últimos días, el Intendente Cáffaro dijera a EL DEBATE que parecía que "Coria había estado durmiendo la siesta durante la gestión anterior", el Concejal del FpV-Pj no sólo le pidió que verificara en el Concejo Deliberante, que Edil había sido el que más proyectos había presentado, sino que además, recordó una denuncia que actualmente se encuentra en el INADI -Instituto Nacional contra la Discriminación- contra el propio Cáffaro por expresiones volcadas a principios de este año.

Expresiones          desafortunadas

"El señor Intendente me parece que se hace muy flaco favor cuando tiene expresiones tan chabacanas. Yo creo que esas expresiones, en realidad no están a la altura del conductor más importante de un distrito, que es el Intendente Municipal" comenzó diciendo Coria, para agregar que "no es la primera vez que hace expresiones desafortunadas sobre mi persona, al punto de que presenté en la Dirección de Derechos Humanos, un recurso porque considero que ha emitido sobre mi intimidad, haciendo juicio de valor sobre mi vida religiosa. El propio Director de Derechos Humanos Rosario Bay, que es funcionario del Ejecutivo Municipal, elevó ante el INADI la petición. De manera que se veía que mi petición tenía sustento, era una denuncia con sustento legal" recordó Coria.

Volviendo a las últimas declaraciones del Intendente Cáffaro, el Concejal señaló que "una vez más, el Intendente avanza con adjetivos peyorativos, descalificativos, que no están a la altura de un Intendente. Algunos funcionarios ni siquiera son creativos, porque ya emplearon adjetivos similares, yo diría calcadas y remanidas de todas las que dijo el Intendente. Ni siquiera usan expresiones innovadoras. Por un lado se habla de generar una nueva política, por el otro se apela a una bajeza y mediocridad, de las que yo, no voy a hacer más consideraciones".

Según informó el concejal Coria, la denuncia sigue su curso legal en el INADI.

Comentá la nota