Gustavo Brusa: “El 9 de agosto vamos a dar el batacazo”

Gustavo Brusa: “El 9 de agosto vamos a dar el batacazo”

Con una concurrencia que colmó las instalaciones del local de Santagada e Yrigoyen, fueron presentados esta noche los precandidatos de la lista 6 del Frente de la Victoria. Además de los integrantes de la boleta, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete de ARBA, Ramiro Urristi, y el dirigente de Luz y Fuerza, Juan Carlos Menéndez.

El precandidato a intendente del espacio puramente sciolista, Gustavo Brusa, recordó que es parte de una tradicional familia peronista y dijo que en las recorridas que realizan los integrantes de la lista por los hogares son muy bien recibidos.

“Falta y mucho en Dorrego. Desde mi lugar de trabajo en Anses observo muchas dificultades, carencias y muchas inquietudes… Estamos convencidos de que el partido de Coronel Dorrego necesita un cambio”, manifestó.

“No podemos dejar pasar esta oportunidad histórica y única porque seguramente el próximo gobernador bonaerense será justicialista y porque el próximo presidente de todos los argentinos será Daniel Scioli, cuya capacidad de trabajo y honestidad nos tienen que servir de ejemplo”, agregó.

“Nosotros vamos a seguir por ese camino. No les prometemos a los vecinos, porque ya están cansados de grandes promesas que nunca se cumplen. Lo único que vamos a ofrecer es una enorme capacidad de trabajo, porque nos vamos a romper el lomo para que Dorrego cambie y se transforme. Faltan tantas cosas en Dorrego desde hace bastante tiempo”, señaló Brusa.

“Lo más importante de esta función es escuchar a la gente, porque es el propio vecino el que nos acerca sus problemas y nosotros tenemos que intentar solucionarlos o, al menos, gestionar esas soluciones”, subrayó.

También destacó el importante rol que cumplen Juan Carlos Menéndez y Ramiro Urristi porque pese a que desarrollan sus actividades fuera del distrito, “están acá porque siempre han ayudado para colaborar con las inquietudes (que surgen) del distrito de Coronel Dorrego”.

“Nuestro presidente va a ser Daniel Scioli y, seguramente, Ramiro, como lo está haciendo ahora, lo ayudará a nivel nacional”, dijo Brusa.

“Vamos a seguir recorriendo casa por casa, molestado a los vecinos y escucharlos. Sabemos que el 9 de agosto vamos a ganar la interna y a dar el batacazo. No vamos a agraviar ni difamar a nadie”, completó.

La lista encabezada por Gustavo Brusa se completa con Alicia Jalle, Alberto Urristi, Ayelén Giancaterino (abogada de Oriente), Ramón Peto Buontempo, Cristian Ibarra y Fabián Maclen (El Perdido), como precandidatos a concejales titulares.

Como suplentes figuran Ana María Balda, Clara Dolcetti, Ivan Paglioni y Leonel Uranga.

Como consejeros escolares titulares fueron inscriptos Elba Fritz y Laura Gómez; suplentes, María Alejandra Hernández y María de la Paz Flores.

Comentá la nota