Gustavo Di Battista fue designado funcionario provincial

Gustavo Di Battista fue designado funcionario provincial
El saladillense, que se desempeñaba en la Secretaría privada del Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Nación, Walter Abarca, y que forma parte de su círculo íntimo y de confianza, fue designado como Coordinador de la Región Agro-ecológica y tendrá a su cargo el vínculo con 12 ciudades.
Por decisión del Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ariel Franetovich, se dividió la provincia de Buenos Aires en 6 regiones Agroecológicas. La iniciativa promueve mantener una relación directa entre el Ministerio y las direcciones de la producción de los diferentes municipios.

La Región Agroecologica Centro, que coordinará el joven Di Battista, está integrada por 12 ciudades: Lobos, Roque Pérez, 25 de Mayo, Saladillo, Las Flores, Gral Alvear, Tapalque, Azul, Olavaria, Bolivar, Gral La Madrid y Laprida.

Dicho cargo había sido propuesto inicialmente a Miguel Nápoli, pero según versiones extraoficiales, el ex concejal de Saladillo iría a cumplir funciones a la zona VI de Vialidad provincial.

Comentá la nota