Gustavo Barrera, intendente electo: "comienza una nueva etapa en la política geselina

Gustavo Barrera, intendente electo:

El electo jefe comunal celebró el triunfo en las elecciones que lo posicionan el frente del Gobierno local al menos por cuatro años más. Habló de diálogo con la oposición y debate de proyecto. "Comienza una nueva etapa en la política geselina", remarcó.

Gustavo Barrera fue elegido hoy, con mas del 50% de los votos, como intendente electo de la ciudad por los próximos cuatro años. El jefe comunal se mostró confiado en "hacer lo mejor para los geselinos" a la vez que destacó la necesidad de debatir proyectos e "iniciar una nueva etapa en la política local". 

"Es una satifacción muy grande, esta confianza que me han dado los geselinos para que conduzca los destinos de la ciudad cuatro años más. Mañana comenzaremos a trabajar para que esto que hicimos hasta ahora siga, con nuevos proyectos, encarando nuevas alternativas para darle soluciones a todos los geselinos", aseguró el intendente.

Al respecto del amplio margen que lo separó de Salas y Roncoroni, el jefe comunal electo reflexionó: "teníamos las mejores expectativas, no habíamos hecho encuesta pero estabamos confiados en que el triunfo era posible, que lo podíamos lograr. Ahora el desafió es hacer lo posible los cuatro siguientes años".

Barrera también destacó que, ahora, inicia una "nueva etapa" en la política geselina, con mayor diálogo con los sectores opositores, fundamentalmente en el HCD, donde el Gobierno siempre tuvo una aspera relación con el radicalismo. Incluso, destacó que dialogó con Martínez Salas, quien se ofreció para trabajar en pos de los geselinos. "Me refiero al acompañamiento desde el HCD, a dejar las mezquindades de lado, se terminó una etapa de peleas absurdas. Acá hay que discutir proyectos", agregó al respecto.

Según el jefe comunal, quien estuvo acompañado de militantes y su familia en el bunker de avenida 3 entre paseos 105 y 106, ahora hay que seguir avanza en varios proyecto: en salud, seguridad, turismo y continúar trabajando con el Gobierno provincial y nacional.

Comentá la nota