“Nos gustaría que Pulti nos atienda”

Jorge Casademunt, gerente de una sucursal de Supermercados Toledo, dijo que esperan que el jefe comunal de General Pueyrredon los reciba de la misma manera que hizo con otros sectores en los últimos días. Asimismo, anunció que todos los eslabones de la cadena permanecerán cerrados este miércoles desde la apertura hasta las 10.30.
En diálogo con Punto de Partida (FM 105.5), el directivo comentó: “la idea es que todos los trabajadores se concentren en las puertas de la Municipalidad para expresarle al Intendente su preocupación por el paso del tiempo y las demoras en la promulgación de la ordenanza de grandes superficies”.

“Creemos que se tiene que aprobar lo votado por el Concejo Deliberante - remarcó - pero vemos que el visto bueno se está dilatando y eso es lo que nos alarma”.

“No sabemos qué intereses hay, pero sí que los hay” advirtió.

Y prosiguió: “el Concejo ha trabajado mucho en esto y lo ha hecho con seriedad”. “Sabemos que el punto conflictivo es el índice de saturación y en ese sentido es conveniente aclarar que se está engañando a la gente cuando se dice que se alambrará Mar del Plata”.

“Se trata solamente del rubro supermercados y no de cualquier otro emprendimiento como se quiere hacer creer” - reparó.

En tanto, al finalizar, Casademunt reiteró: “por ello, toda la empresa estará presente en las puertas del Palacio municipal para pedir que se respete lo votado, mostrando su firme intención de defender el comercio de la ciudad”.

Comentá la nota