“Me gustaría que se pudiera armar una fórmula entre Cobos y Binner”

El ex intendente de General Pueyrredon, Daniel Katz, afirmó que apoyaría una alianza entre el vicepresidente de la Nación y el actual gobernador de Santa Fe en la carrera presidencial 2011.
En declaraciones a Radio América, el diputado radical aseguró: “estas dos personas aportarían la mesura y el diálogo que nos están haciendo falta”.

Sin embargo, a colación, Katz puso algunos reparos a la cuestión: “aunque ninguno ha manifestado su voluntad de ser candidato, creo que si Cobos quiere ser parte de un armado electoral, no debe llegar al 2011 como vicepresidente”.

“Me parece - advirtió el legislador marplatense - que cuando llegue el momento, en un año o año y medio, la gente le va a decir que no puede ser candidato y, a la vez, ser parte del Gobierno”.

Por último, el ex jefe comunal destacó que al PJ oficialista “no hay que menospreciarlo porque va a tratar de seguir en el poder”.

Ese sector, según el mismo Katz, será uno de los tres frentes de cara a las legislativas de octubre.

“El otro partido será un PJ renovado con Sola, Macri y De Narváez, y el tercero con posibilidades en la carrera legislativa será un espacio social demócrata moderno compuesto por el radicalismo, el socialismo y la Coalición Cívica

Comentá la nota