"No me gustaría estar quince años como Intendente".

El Intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, aseguró hoy que "no le gustaría estar quince años" como jefe comunal del Distrito vecino y entendió que "hay muchas posibilidades de distintos nombres en el justicialismo del balneario que están consustanciados con el proyecto".
"Uno no puede disponer dónde va estar el día de mañana y siempre dije que no soy afecto a los mandatos largos, no porque no sea un orgullo (encabezar el Poder Ejecutivo) sino debido a que se cumple un ciclo", expresó el funcionario por LA DORREGO cuando respondió sobre si la victoria del 28 de junio pasado significaba la posibilidad de ser candidato en 2.011.

"Tengo la suerte de encabezar un proyecto político como es el justicialismo de Monte Hermoso, el que viene gobernando el balneario desde hace muchos años. Me imagino siempre que la gente vote un modelo que no dependa de una persona", evaluó Dichiara.

"Tenemos un equipo de trabajo que (en el futuro) puede continuar al frente. Son gente que tiene muy claro el norte hacia dónde, incluso el propio `Pirucho´, que dijo que quería volver el día de mañana", añadió.

Comentá la nota