Gurzi almorzó con comerciantes y empresarios de cara al 2011

A partir de las 13 hs. en un restaurante de la Av. Calchaqui y con el objetivo de intercambiar ideas respecto a la situación de la Industria, del Comercio y de la Construcción en el distrito, aproximadamente 300 comerciantes y empresarios de la ciudad se reunieron con el diputado provincial Daniel Gurzi.
En el almuerzo se abordó el tema habilitaciones, revitalización urbana de áreas comerciales y la necesidad de un plan urbano previsible para los próximos 10 años- Además, y como marco de la candidatura del 2011 el diputado Gurzi señaló la necesidad imperiosa de que el estado municipal incorpore tecnología para la resolución de trámites administrativos, que reducirá la burocracia, que gobernará con respeto y eficiencia cuidando el dinero de los contribuyentes. El encuentro reflejó la expectativa que despierta la candidatura de Gurzi, quien saludo a cada uno de los presentes.

Cabe destacar la compra de la tarjeta para concurrir al mismo, un aporte de financiamiento transparente para afrontar los gastos de campaña. En la oportunidad se pasó un power point del distrito en materia de planificación urbana y desarrollo de los 94 km2 de Quilmes, también cada comensal se llevó una carpeta con las propuestas.

Comentá la nota