El gurpo de Infantería fue afectado al sector de El Bajo de Quequén

Debido a los continuos incidentes que se vienen denunciando, la policía dispuso afectar al lugar al grupo de Infanteria que diariamente trabaja en el sector céntrico de la cuidad para la prevecnion del delito.
Tambien se enviaron más móviles y efectivos de la Comisaria Segunda a custodiar la zona, para evitar que se siguan generando los hechos de violencia denunciados por los propios vecinos. El jefe de la Policia Distrital, Daniel Pardal, indicó que se realizaron cinco allanamientos en el lugar y se logró secuestrar un arma de fuego y elementos probatorios para la causa, a cargo de la fiscal Silvia Gabriele. Dijo tambien que estan trabajando junto con la Brigada de Investigaciones, en procura de la detencion de un sujeto que ha sido identficiado como uno de los responsables.

La semana pasada se registró un intenso tiroteo contra algunos pobladores y viviendas del lugar, por lo que muchos de los vecinos admitieron estar armados para enfrentar cualquier situación irregular que les toque vivir.

Comentá la nota