Guridi: "lo que está en la vereda del frente no propone otra cosa distinta más allá de lo que fue"

El candidato a concejal en primer lugar por el radicalismo, Gerardo Guridi, señaló durante una entrevista periodística que "hoy más que nunca, seguimos siendo el cambio para la ciudad". Agregó además que "lo que está en la vereda de enfrente no propone otra cosa distinta más allá de lo que fue".
En este sentido, detacó que "me parece que somos las opción que se necesita y estoy convencido de que le damos la posibilidad de crecimiento a la ciudad".

En cuanto a la oposición, no diferenció distintos partidos políticos y en este sentido explicó que "creo que ya es una costumbre en el peronismo, realizar una interna en las elecciones legislativas para luego unificar criterios hacia quien le vaya mejor, lo hicieron en el 2005 y lo van hacer seguramente ahora: en ese camino está la oposición".

Guridi es concejal desde hace cuatro años y preside el bloque de ediles radicales. A pocas semanas de las elecciones legislativas donde el oficialismo renueva cinco bancas, el nuevamente candidato señaló que en el marco de la campaña, los candidatos de su sector siguen recorriendo los barrios donde los vecinos acercan sus inquietudes: "son debates ricos e interesantes que nos da una perspectiva muy positiva sobre el futuro".

Por otro lado, y tras seis años de gobierno radical, Guridi indicó que lejos de ser un inconveniente, en esta campaña "la gestión ayuda porque uno puede generar el cambio, no es lo mismo plantear una solución desde otro lugar que como concejal oficialista" ya que "tenemos un trabajo en conjunto con el departamento Ejecutivo y eso nos permite avanzar hacia gestiones importantes".

Dijo además que la figura del intendente Daniel Molina, "ayuda" porque "es bien visto por la sociedad: muestra trabajo, solvencia y transparencia y en esta época no son datos menores".

Comentá la nota