Gulf incorpora un nuevo socio estratégico para encarar una famosa competencia

Gulf incorpora un nuevo socio estratégico para encarar una famosa competencia

Con una larga trayectoria en el deporte automotor, la marca que se encuentra en la etapa de lanzamiento de sus Estaciones de Servicio en Argentina, participará de las 24 horas de Le Mans con un nuevo partnership.

A 50 años de la segunda victoria de Gulf en Le Mans, la famosa marca de lubricantes y combustibles lanzó un nuevo partnership con el equipo DragonSpeed LMP1 para competir en las 24 horas.

Así es como el DragonSpeed BR1-Gibson se vestirá con los colores naranja y azul rindiendo homenaje a las tres victorias de la marca en la icónica carrera.

“Gulf está orgulloso de su increíble historia en el deporte motor y en Le Mans en particular. Cuando apareció la oportunidad de competir en una categoría de última generación, no pudimos decir que no” explica Alexandra Ip, VP Global de Marketing.

“Si hay una marca que ilustra el entusiasmo, la pasión y el espíritu de Le Mans, es Gulf”, opina Elton Julian, Jefe de equipo DragonSpeed. 

La marca contará con otro auto en pista. Se trata del Porsche 911 que competirá en la categoría LMGTE Am.

Gulf tiene una larga trayectoria en el deporte automotor, como campo de prueba de sus productos, tal como lo hizo recientemente con Aston Martin Racing, en el World Endurance Championship o con los equipos de Moto GP.

En Argentina, donde se encuentra en la etapa de lanzamiento de sus Estaciones de Servicio, está presente hace años con lubricantes. Desde este año auspicia al equipo de TC de José di Palma y a las 1000 millas Sport de la Patagonia.

SOBRE GULF

Gulf es una marca icónica en combustibles y lubricantes con 116 años de historia. Fue la primera Estación de Servicio de EE.UU, pionera en el desarrollo de una marca, con una rica historia de innovación y un gran prestigio en la industria.

Hoy Gulf está presente en más de 25 países, entre ellos Argentina. En el mundo es sponsor oficial del Manchester United, Moto GP y otras actividades de automovilismo, rugby y cricket en todo el mundo.

Comentá la nota