Gulf adelantó las características de su modelo de negocios en la Argentina

Gulf adelantó las características de su modelo de negocios en la Argentina

Los directivos de la Federación de Entidades de Combustibles, se reunieron ayer por la mañana con los gerentes de la nueva Petrolera Gulf, para “tender puentes” entre los estacioneros independientes y la compañía.

El Presidente de FEC, Julio César Alonso, acompañado por el Vice Presidente, Jorge García Enrique y su asesor contable, Alejandro Fabián Tobalo, asistieron a las oficinas centrales de la Petrolera Delta Patagonia, para dialogar con los encargados del proyecto de embanderamiento de la nueva marca.

Fueron recibidos por Eduardo Torras, Gerente General de la empresa, junto a los gerentes de Planeamiento y Marketing, Federico Garzino y Juan Martin Oreguy, con quienes entablaron un primer contacto destinado a ofrecer soluciones a las dudas e inquietudes por parte de ambos sectores.

“Nos comunicaron los representantes de Gulf que tienen planeado concretar el reembanderamiento de las primeras 60 Estaciones de Servicio que figuran en el listado oficial antes de fin de este año”, informó Alonso.

Agregó el dirigente que “para mediados del 2020 estarán habilitadas cuarenta bocas de expendio más, en especial, en Provincia de Buenos Aires y Córdoba, con lo que se busca que todas las estaciones blancas, ya puedan contar con su nueva imagen”.

Además comentó que los empresarios explicaron otros detalles del proyecto de desarrollo de la marca para retail de combustibles líquidos y lubricantes en la República Argentina y se mostraron abiertos a las sugerencias que desde la Federación se puedan realizar para acercar a los operadores a la concreción de los objetivos.

Recalcaron por otra parte que el proceso de inversión conlleva importante hincapié en la publicidad dado que la marca, si bien es conocida en el mercado internacional, resulta aún desconocida para el consumidor local de combustibles.  

El presidente de FEC transmitió su satisfacción por el advenimiento de nuevos actores en el mercado nacional de combustibles,  y dijo que el hecho “impulsa la libre competencia y crecimiento del sector de distribución”.

Finalmente explicó que la Entidad que dirige aspira a alentar a sus representados en la integración a nuevos proyectos comerciales, con la atención puesta en los desafíos que los operadores minoristas de combustibles líquidos y gaseosos enfrentan el año que comienza.

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