“De gula también se muere”

Antonio Brizuela, dirigente de la Línea Nueva del Partido Nuevo, respondió ayer al reclamo de los socios menores del Frente...
Antonio Brizuela, dirigente de la Línea Nueva del Partido Nuevo, respondió ayer al reclamo de los socios menores del Frente Cívico y Social que pidieron “más democracia” interna.

“De gula también se muere”, dijo Brizuela, luego de recordar que dirigentes de los pequeños partidos, integrantes de la coalición que lidera el Partido Nuevo “fueron concejales, secretarios, senadores nacionales y directores de empresas municipales”. Los cuestionamientos habían surgido del Partido Socialista y del Movimiento Libres del Sur.

“Revisen su pasado y disfruten de ser parte de este nuevo movimiento, y les ruego no dejen que las tentaciones que dan lugar a la traición se apodere de vuestras agrupaciones”, les lanzó Brizuela.

“Hoy estamos atónitos observando que abriendo las puertas de par en par de nuestro Partido Nuevo no fuimos egoístas y compartimos con todas aquellas fuerzas políticas antiguas desgastadas que casi sin representatividad encontraron en este espacio, aquellos que nunca fueron, la posibilidad de ser protagonistas”, agregó.

Comentá la nota