“Por la gula de poder, explotó el traje a medida”

“El gobernador (José Alperovich) necesita la reelección indefinida para no ir preso”, disparó mediante un comunicado el titular del Movimiento Popular Tres Banderas, Alejandro Sangenis.
El ex legislador cuestionó la intención del gobernador de reformar nuevamente la Constitución de la provincia, lo que podría habilitarlo para una re-reelección.

“La gula de poder que lo aqueja ha hecho explotar el traje a medida que le hicieron sus obedientes constituyentes en 2006. En prospectiva, el autoritarismo del gobernador se proyecta hasta el infinito”, afirmó.

Sangenis advirtió además que mientras en el Ejecutivo se discute la posibilidad de una nueva modificación a la Carta Magna, hay problemas que “estrangulan” a los tucumanos como los aumentos en los impuestos y en las tarifas de los servicios, la inflación y el alcoholismo y la drogadicción.

El peronista disidente también crítico a los miembros de la oposición que avalan la iniciativa de Alperovich. “Le siguen el juego al oficialismo, que hipócritamente confunde voluntad popular con bolsonerismo y con clientelismo electoral”, concluyó.

Comentá la nota