Guiño a Rico

La figura de Aldo Rico dejaría de incomodar un kirchnerismo que nunca pudo justificar la militancia del ex carapintada dentro de sus filas.
Es que el presidente del PJ de San Miguel saldría en poco tiempo de las filas K, si es que se confirma la posibilidad de sumarse a las huestes del disidente Francisco De Narváez.

"Estoy enojado con el presidente del PJ, yo tenía todo preparado y hasta había pagado los micros para la movilización, lo que hicieron conmigo fue una falta de respeto y no fui nada más para evitar roces". Herido, Rico hizo referencia así al acto que días atrás encabezó Néstor Kirchner en San Miguel junto al intendente local Joaquin De la Torre, donde su espacio político no tuvo cabida.

Esta bofetada provocó la ira de Rico que ahora asegura: "No se que voy a hacer -dijo a 24CON-, lo único que se es que voy a enfrentar al intendente (De la Torre) que hace tiempo abandonó el distrito".

A estas declaraciones del militar retirado y las especulaciones de alejamiento, se sumaron los dichos del candidato del Properonismo, Francisco De Narváez, durante una recorrida por el partido de Tres de Febrero, en las que no desechó la posibilidad de que Rico sea su aliado en el futuro inmediato. "Sería bueno que ocurriera eso" dijo el colorado a 24CON, consultado sobre la incorporación de Rico a su espacio político.

Comentá la nota