Guiño para Jaque: Alicia Kirchner vuelve a Mendoza con plata para los clubes.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación estará el lunes entregando subsidios a clubes y federaciones deportivas, junto al Secretario de Deportes, Claudio Morresi. También dará pensiones graciables no contributivas a nuevos beneficiarios.
Alicia Kirchner volverá a desembarcar una vez más en Mendoza para entregar subsidios a los clubes y federaciones deportivas. Pero también, pensiones graciables a nuevos beneficiarios.

La hermana del ex presidente de la Nación y actual ministra de Desarrollo Social hará entrega en el auditorio Angel Bustelo, acompañada por el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi –ex jugador de Ríver-. Por supuesto, el anfitrión Celso Jaque acompañará a la funcionaria junto a su gabinete.

Está previsto que desde el Ministerio de Desarrollo Humano se entreguen pensiones graciables no contributivas a nuevos beneficiarios, mientras que la Secretaría de Deportes otorgará cheques para clubes y federaciones de la provincia.

También se realizarán anuncios desde la Nación destinados a favorecer a las entidades deportivas que integran el programa Nuestro Club.

Comentá la nota