Guinle valoró conceptos de Cisterna, aunque lamentó omisión en comunicado de prensa oficial

El senador Marcelo Guinle valoró las declaraciones del ministro de Economía Víctor Cisterna que reconocen "su trabajo y compromiso con los intereses de los chubutenses" en la puja con el Gobierno Nacional que mantiene la administración provincial.
Al respecto, Guinle ratificó que su postura en torno al conflicto "es en la misma línea de siempre, en total compromiso con los intereses de la provincia de Chubut, más allá de cuestiones coyunturales".

Asimismo, el senador lamentó que la gacetilla oficial difundida por la Subsecretaría de Información Pública "no reflejase ni las palabras del ministro Cisterna ni el trabajo que claramente la administración provincial sabe que realizo de manera permanente, y que poco a poco va dando resultados".

"Adjudico la omisión a un error sin segundas intenciones ya que mantengo contacto permanente con las máximas jerarquías del gobierno, ya sea el propio gobernador, los ministros o titulares de áreas involucradas y ellos conocen claramente estas circunstancias que estoy detallando", señaló.

Sin embargo, consideró que "siempre es necesario aclarar este tipo de cuestiones, no sólo para el conocimiento de los chubutenses, que deben estar informados con la verdad, sino para articular, con información certera y precisa, aún más los esfuerzos por un proyecto provincial que necesita de todos, piensen como piensen".

Comentá la nota