Guinle destacó el trabajo de la Comisión de Acuerdos del Senado

El senador Marcelo Guinle encabezó ayer la audiencia pública de la Comisión de Acuerdos de la Cámara Alta para analizar la designación como Vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Salta al Dr. Luis Rabbi Baldi Cabanillas.
En el encuentro, que contó con representantes de todas las fuerzas políticas con representación en el Senado, se decidió por unanimidad avalar la designación del

Camarista, por lo que se emitió dictamen aprobatorio, el cual será tratado en la próxima sesión ordinaria.

Con la Audiencia de ayer, la Comisión presidida por Guinle dio trámite a todos los expedientes ingresados hasta la fecha al Senado, tanto del Poder Judicial, como pliegos militares y de miembros del servicio exterior, por lo que el legislador expresó su satisfacción, por llevar adelante una "Comisión complicada como es la de Acuerdos, pero que con el diálogo permanente con las distintas bancadas, el Ejecutivo, las ONGs como Poder Ciudadano, el Cels o Fores y el propio gremio judicial hemos podido trabajar con agilidad, escuchando a todas las partes y dando dictamen absolutamente fundado ante cada una de las designaciones propuestas, incluso, en la gran mayoría de los casos, con el acompañamiento en pleno de los partidos de la oposición".

En la Cordillera

Tras la reunión, Guinle viajó desde Buenos Aires hacia la zona cordillerana de la provincia, donde este jueves participará junto con el Gobernador Mario Das Neves de la inauguración de obras y entrega de viviendas en Epuyén y El Maitén. También estarán presentes en el Paraje El Coihue, en los festejos por el 60º Aniversario de la Escuela Nº 58, "Santa Rosa de Lima"

Comentá la nota