Guinle destaca organización de la Fiesta de la Fruta Fina

El senador nacional Marcelo Guinle destacó “la organización y la proyección nacional” de la 23° Fiesta Nacional de la Fruta Fina que se desarrolla hasta hoy en la localidad cordillerana de El Hoyo con una numerosa participación de productores locales y de toda la Comarca Andina y que convoca a miles de visitantes en cada jornada.

El legislador nacional participó el viernes del acto inaugural -que comenzó con la bendición de los frutos- y recorrió la muestra junto con el intendente municipal Mario Breide. Allí remarcó especialmente el “constante apoyo del Gobierno provincial a las fiestas populares que se realizan en las distintas localidades de Chubut y que potencian la difusión de las actividades regionales y permiten, sobre todo en época estival, el esparcimiento de los pobladores locales y de los turistas que visitan nuestra provincia”.

Consultado por la prensa local sobre posibles candidaturas y las consecuencias de la crisis mundial para este año, Guinle prefirió evitar la cuestión electoral considerando que “el año que comienza se vislumbra muy complicado para muchos sectores por lo que la cuestión central es el mantenimiento de la actividad y los puestos de trabajo en los distintos sectores productivos y económicos de nuestra provincia”.

“El desarrollo y crecimiento que ha tenido la región en los últimos años debe consolidarse de la manos de políticas públicas que excedan las cuestiones electoralistas y permitan afianzar la recuperación que ha tenido nuestro país en los últimos cinco años”, sentenció.

Comentá la nota