Guiñazú en un puesto clave del nuevo gabinete económico de la Nación

En diálogo con 0223.com.ar, el ex secretario de Gobierno municipal, Juan Guiñazú, confirmó las versiones que lo colocan en un puesto clave del nuevo equipo económico del Ministro Amado Boudou.
“Ya estoy trabajando con Boudou, pero aún no está conformado el equipo, en estos días seguro se va a dar a conocer, pero aún, sinceramente no se sabe en que puesto estaré” dijo a este vespertino el abogado marplatense este jueves a última hora.

Guiñazú se había alejado del cargo de Secretario de Gobierno municipal en marzo de este año para trabajar junto al nuevo ministro cuando asumió en la ANSES.

Si bien desde medios capitalinos mencionaban en la mañana de este jueves al abogado marplatense como Jefe de Asesores ó Secretario de Políticas Económicas, fue el mismo Guiñazú quien confirmó al cierre de esta edición a 0223.com.ar, que “aún no hay nada definido. Si, puedo decir que ya estoy trabajando con el Ministro Boudou en su equipo económico, pero en estos días cuando termine el armado del gabinete (ministerial) seguramente se conocerá públicamente que puesto desempeñaré” concluyó el letrado.

.

Comentá la nota