Guiñazú no se hizo esperar para responderle a la secretaria de Gobierno municipal

Respecto de la gran polémica que se ha desatado entre las autoridades del Ejecutivo Municipal y los concejales de la oposición, debido a la decisión de otorgar el servicio de transporte urbano de pasajeros en forma directa, sin licitación de por medio, a Transpuntano SAPEM, la secretaria de Gobierno municipal, Silvia Rapisarda, había dicho que le extrañaba la posición de estos concejales, debido a que habían tenido buen diálogo previo.
Estas declaraciones fueron rápidamente contestadas por Francisco Guiñazú, uno de los concejales opositores que lleva adelante las banderas de la protesta de los ediles opositores.

Guiñazú sigue sosteniendo que, según la Carta Orgánica Municipal es el Concejo Deliberante el encargado de otorgar la concesión del servicio urbano de pasajeros a la empresa que se considere como preadjudicada en la correspondiente licitación pública.

Para Guiñazú, el PEM va a tener que enviar toda la documentación que tenga sobre la concesión del servicio a Transpuntano SAPEM. "Esto tendrá que ser en una extraordinaria o en la primera sesión ordinaria de 2010", dijo.

Comentá la nota