Guillermo Vilas dará una clínica en el Juventud

El próximo miércoles el consagrado tenista argentino se presentará en el gimnasio Vicente Politano del Club Juventud Unida de Cañuelas. La entrada será libre y gratuita.
Guillermo Vilas brindará una clínica de tenis el próximo miércoles 20 de mayo a las 17.30 hs. en el Club Juventud Unida, institución ubicada en Libertad y Sarmiento, en pleno centro de Cañuelas.

El evento está auspiciado por la Municipalidad en tanto que Bruno Barbán, del Lawn Tennis Cañuelas, participará como sparring.

Barbán fue uno de los responsables de traer a Vilas hacia fines del año pasado para ofrecer una clínica en el club del barrio Los Aromos.

La intención es presentar ahora a Vilas en un lugar céntrico.

Se cursaron invitaciones a distintos colegios, pero fundamentalmente a los chicos que practican en el Club Juventud Unida de Cañuelas.

"Nos tomó de sorpresa este pedido de nuestro gimnasio para este evento" dijo Sebastián Madiés, tesorero de la Comisión Directiva, quien no ocultó el orgullo de que la institución de Libertad y Sarmiento haya sido distinguida para esta actividad.

Madiés indicó que si bien el tenis no es una disciplina que se practique en la institución Verde, "estamos contentos de poder ofrecer nuestras instalaciones para este tipo de evento", dijo.

UN LIBRO PARA LA ESCUELA 14

La actividad, que será coordinada desde la Municipalidad, comenzará a las 17.30 con una clínica tenística y luego habrá conferencia de prensa.

La entrada será libre y gratuita, pero desde el Club Juventud se está invitando a sus jugadores y al público en general para con concurran con útiles o libros que serán donados a la biblioteca de la Escuela Nº 14, recientemente afectada por un robo e incendio.

Comentá la nota