Guillermo Tapia Nicola: "Las expectativas en su mayoría se cumplieron"

En el marco de la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes que se realiza en el Hotel Provincial de nuestra ciudad, el Secretario General de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), Guillermo Tapia Nicola, se mostró muy conforme con el desarrollo del evento:"Hemos tratado de cumplir con la programación y los horarios en en toda la integridad, los panelistas han llegado a tiempo".

En cuanto ha algún tipo de desorganización aseguró: "Hubo algún cambio de último momento pero en general todo se ha cumplido".

Además se refirió a la importancia de la realización de esta Cumbre para las ciudades y sus funcionarios: "Uno de los objetivos es facilitar el intercambio, dar la oportunidad de que autoridades de toda la región puedan informarse mutuamente de lo que están haciendo, cómo lo hacen, para que los demás puedan aplicar alguna recomendación que sea buena para su ciudad".

En relación a lo que el funcionario espera de este evento, afirmó: "Las expectativas en su mayoría se cumplieron, hay más de tres mil participantes. Existe una feria muy interesante que se maneja en paralelo y además una presencia importante de autoridades, como la de la Presidenta Crisitna Férnandez".

Finalmente y vinculado a su estadía en la ciudad, Nicola expresó: "Estoy tan tranquilo que no me quisiera ir pero debo hacerlo".

Comentá la nota