Guillermo Snopek desmiente su acercamiento a Primero Jujuy

Guillermo Snopek desmiente su acercamiento a Primero Jujuy

El diputado provincial y diputados nacional electo, Guillermo Snopek, desmintió su alejamiento del Partido Justicialista y denunció que “un simple saludo” fue usado de mala fe por parte de medios de comunicación de la provincia. 

El legislador aseguró que continua perteneciendo al “espacio del Justicialismo” y junto con el vicegobernador, Guillermo Jenefes, trabajará para que Scioli sea el presidente de todos los argentinos. El vicegobernador, Guillermo Jenefes, dijo que lo de Snopek fue “un gesto generoso”, pero también calificó de “imprudente” lo que realizó el legislador, “pero él ya ha corregido su imprudencia”, aseguró.

El comunicado de prensa distribuido por Snopek señala que “habiendo sido utilizado de mala fe, por parte de medios de comunicación, un simple saludo tras las elecciones del 25 de octubre de 2015, quiero expresar mi firme e irrenunciable compromiso con el Partido Justicialista de Jujuy y con la candidatura a presidente de Daniel Scioli, y con ello concluir con las malas interpretaciones”.

En cuanto a su actual situación política el legislador señaló que “pertenezco al espacio del Justicialismo y junto con Guillermo Jenefes voy a trabajar para que Scioli sea el presidente de todos los argentinos”.

Sobre las fotografías en las que aparece saludando al diputado electo Marcelo Nasif y al futuro vicegobernador, Carlos Haquim, Snopek aseguró que “mi intento de diálogo fue mal interpretado, ya que tengo claro cual es mi espacio dentro del Congreso Nacional”.

“Mi lealtad hacia el pueblo jujeño y la patria -precisó el legislador- siempre estarán intactas, y para poder llevar sus voces al Congreso es necesario terminar con las diferencias, para eso es necesario también un diálogo en paz. Porque es lo que quiero para mi pueblo, sin dejar de lado los valores Justicialistas. Con Guillermo Jenefes seguiremos trabajando para el diálogo y la construcción de mi provincia”, señaló finalmente.

Por su parte, el vicegobernador Guillermo Jenefes, jefe político de Snopek, aseguró que “fue un gesto generoso de quien fue elegido diputado nacional, sin perjuicio de que esa presencia provocó suspicacias y a mi juicio fue un acto imprudente que realizó el diputado Snopek, pero él ya ha corregido su imprudencia. Ha ratificado plenamente su pertenencia al Partido Justicialista, al Frente Para la Victoria. No tiene absolutamente nada que ver con Primero Jujuy y va a trabajar con Scioli, no solamente para que sea presidente, sino para cuando esté en el Congreso de la Nación, se acuerde de los proyectos que le interesan al Partido Justicialista”.

Comentá la nota