Guillermo - Santiago Silva: "Tengo entendido que no llegó ninguna oferta; nosotros contamos con él"

Guillermo - Santiago Silva:

Desde Racing apuntan al delantero uruguayo, pero Barros Schelotto, quien sufrió la ida de varias piezas importantes, asegura que aún no llegó una propuesta formal y que lo tendrán en cuenta; "Es importante, tanto cuando le tocó jugar, como cuando no", explicó; aunque reconoció: "Hay situaciones que uno no puede manejar, como las ofertas y el deseo del jugador".

Agustín Marchesín, Diego González, Silvio Romero, Matías Martínez y Leandro Somoza. Estos, más algunos nombres con menos espacio en el primer equipo, ya emigraron de Lanús. La estructura de Guillermo Barros Schelotto parece resentirse y la posibilidad de que Santiago Silva también emigre no está contemplada.

El entrenador habló en América & Closs y remarcó la importancia del charrúa dentro del plantel, más allá de que su rendimiento no fue completamente el esperado. "Contamos con Silva, está en el plantel. Es un futbolista importante tanto cuando le tocó jugar, como cuando no. Es importante tenerlo en el vestuario, se entrena muy bien", sentenció el DT, al ser consultado por el supuesto interés de Racing por contratar al hombre que en el país vistió las camisetas de Newells', Gimnasia de La Plata, Banfield, Vélez y Boca.

"Es el delantero que más jugó con nosotros. Incluso aún sin haber marcado los goles que puede marcar porque es goleador, pero le entrega al equipo todo. Aunque hay situaciones que uno no puede manejar, que son las ofertas que pueden llegar de cualquier lado y el deseo del jugador. Nosotros contamos con él", agregó el técnico campeón de la Sudamericana.

Además, por otro lado destacó que habló con el delantero a fines del año pasado y que le confesó que "estaba muy bien en el club y se sentía muy cómodo". Y confirmó: "Hasta este momento, cuento con Silva en el equipo porque nadie me dijo lo contrario ni llegó ninguna oferta, según tengo entendido"

Comentá la nota