Guillermo Santellán acompañó a Dominguez en la presentación de su Plan

Guillermo Santellán acompañó a Dominguez en la presentación de su Plan

El precandidato a intendente por el FpV de nuestra ciudad, estuvo presente en el acto que encabezó Domínguez, en donde presentó las bases de su plan para gobernar la provincia durante los próximos cuatro años. Participaron también intendentes, y funcionarios nacionales y provinciales.

En su carácter de pre-candidato a intendente por el FpV-PJ y en representación del peronismo de Olavarría, el concejalGuillermo Santellán participó hoy al mediodía en el Pasaje Dardo Rocha de la Plata del acto de cierre de campaña de la formula Domínguez-Espinoza, que disputa la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro estuvo encabezado por el propio Julián Domínguez, y su vice Fernando Espinoza, quienes estuvieron acompañados por numerosos intendentes y funcionarios provinciales y nacionales entre los que se destacan, el  intendente de La Plata, Pablo Bruera y la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

El pre-candidato a gobernador hizo un repaso de las principales propuestas que presentó en su “Plan Estratégico Buenos Aires 2025”. Entre los puntos más importantes destacó la necesidad de lograr un ordenamiento urbano y territorial en la provincia, y de llevar cloacas, agua potable a todos los bonaerenses

Asimismo, reconoció a la policía local y su intención de ponerla en marcha en todas las ciudades. Tuvo un apartado para la educación e hizo una distinción entre la educación en las ciudades y a nivel rural, e hizo hincapié en el tema viviendas, y dijo que aspiran a construir 100 mil viviendas por año conjuntamente con Procrear.

Domínguez anunció también la creación de nuevos ministerios, el Ministerio de Lucha contra el Narcotráfico y prevención de adicciones, un Ministerio de Derechos Humanos y finalmente afirmó también que creará un Ministerio de Cooperativas.

Concluido el acto, Guillermo Santellán agradeció a Domínguez la invitación y la posibilidad de poder acompañarlo, y respecto a la presentación de las propuestas, manifestó que “nuestro plan integral pensado para Olavarría, está íntimamente relacionado al que presentó hoy Julián. Nuestra propuesta incluye un plan de infraestructura centrado en alcanzar la cobertura del 100 % de los servicios de cloacas, agua, gas y electricidad, ejes profundizados y mecionados por el candidato a gobernador”.

Y finalmente agregó, “por eso creemos la necesidad de continuar trabajando en la nación junto a Daniel Scioli y con Domínguez en la provincia para integrar a la ciudad al proyecto nacional y encausar a Olavarría en la línea de desarrollo que hoy posee la provincia.”

Comentá la nota