Guillermo Sánchez oficializó su pase a Cambiemos

Guillermo Sánchez oficializó su pase a Cambiemos

El concejal, de origen radical y que llegó al Concejo Deliberante con la lista que encabezó Fabio Britos en el 2013, se sumó al espacio de Mauricio Macri en Chivilcoy

El concejal que ingresó en lugar de Fabio Britos, Guillermo Sánchez, oficializó hace instantes su pase al espacio Cambiemos en Chivilcoy, a través de una conferencia realizada hoy a la noche en el local partidario de su nuevo partido, junto a José Ferro y Daniel Oxandaberro.

La salida de Sánchez del bloque de concejales que responde al Guillermo Britos, dejó al oficialismo sin mayoría propia y le dio, lo que será, la única banca en el Concejo Deliberante, al frente que conformaron el Pro y la UCR.

En la conferencia de prensa, Sánchez aclaró que no se sentía parte del Frente Renovador y que comulgaba con los principios políticos del partido que tiene como máximo referente al Presidente Mauricio Macri, y que su alejamiento del espacio de Britos no era por razones personales con el intendente. 

Sánchez asumió días antes de la jura de Britos como intendente, ya que reemplazó a Fabio Britos, quien renunció a su banca para ingresar a la Cámara de Diputados bonaerense como legislador de la Cuarta Sección Electoral.

El concejal Guillermo Sánchez proviene del radicalismo, en el que en alguna oportunidad había sido candidato a concejal, partido del que se alejó en el año 2009 junto a Claudio Fernández para sumarse a las filas de Francisco De Narváez. Posteriormente se sumó al grupo de trabajo de Guillermo Britos, quien fue elegido diputado en el 2011 en la misma fuerza política y en el año 2013 formó parte de la lista de concejales que encabezó el hoy diputado electo Fabio Britos y por la que ingresó al Concejo Deliberante.

Por otra parte, la ola de rumores no cesa y no se descartan nuevos pases a Cambiemos, no solo del espacio de Britos sino también, del propio peronismo chivilcoyano.

Comentá la nota