Guillermo Sáenz Saralegui lanza su partido para competir en las Elecciones Legislativas

Guillermo Sáenz Saralegui lanza su partido para competir en las Elecciones Legislativas

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, confirmó que continua con el armado de su partido político denominado “Provincias Unidas”. El mismo es de carácter provincial, con el cual buscará posicionarse en territorio bonaerense y competir en la ciudad, siendo una alternativa a las propuestas de la Agrupación Atlántica del intendente Carlos Fernando Arroyo.

 

El lanzamiento oficial en nuestra ciudad será el próximo viernes 17 de marzo en el club Mar del Plata, ubicado en Rivadavia 3358. Además, Guillermo Sáenz Saralegui anunció quienes lo acompañarán en el proyecto: “contaré con el apoyo de Octavio Frigerio, Claudia Bello, Sergio Correa y más de 20 concejales de distintos puntos de la provincia”, señaló.

Asimismo, resaltó que “tenemos todo encaminado para que salga la personería jurídica en los próximos días que nos permitirá competir en las próximas Elecciones Legislativas”.

Por otra parte, el presidente del Concejo Deliberante aclaró que no hará ningún tipo de alianza con el intendente Arroyo ni con ningún otro sector político. “Somos un partido provincial, no participaremos en ninguna alianza, con lo cual iríamos solos, sin ningún frente y con candidatos a concejales y legisladores. Estamos constituidos en 70 ciudades por lo cual tenemos un amplia participación”, deslizó.

“Queremos armar la pata peronista pero no dentro del justicialismo, ya que hay gente de alma peronista y no tan participativa dentro del espacio. Llevaremos a la practica la doctrina del general Perón“, agregó.

Finalmente, consultado acerca de las turbulencias que podría generar el lanzamiento dentro del oficialismo, Sáenz Saralegui dejó en claro que sólo presentarán “una alternativa para el electorado”, y continuó: “buscamos gente nueva que no tenga que atravesar todos los filtros que se generan en la política. Queremos buenas personas, honestas para que representen a nuestro partido”, concluyó.

Comentá la nota