Guillermo Moreno anunció la reactivación de la planta de Massuh en Solano

El anuncio lo hizo el propio Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ante una asamblea de trabajadores esta mañana en la puerta de la planta ubicada en San Francisco Solano.
El Gobierno anunció la puesta en marcha de la papelera Massuh, ubicada en Quilmes, sin la participación de su dueño, Héctor Massuh. Moreno le pidió a los trabajadores volver a sus tareas a partir de mañana e informó que la producción de la planta ya estaba vendida.

Massuh está convocada, con una deuda de 249 millones de pesos, de los cuales la mitad los debe a los bancos Nación y Provincia. Desde febrero la planta está paralizada por falta de capital de trabajo. Fuentes cercanas a la compañía estimaron que esa fábrica, donde trabajan 600 operarios, requiere entre 4 y 5 millones de dólares para arrancar.

El Estado arrendará por tres años la planta de la papelera Massuh, en Quilmes, a cambio del pago de un canon a sus dueños originales, según el compromiso del nuevo encargado de la papelera, el polémico Guillermo Moreno.

El secretario de Comercio Interior asumió hoy como "director ejecutivo" de la papelera Massuh."Mi función es coordinar: voy a poner en marcha esta planta", afirmó Moreno cuando llegaba al establecimiento

Comentá la nota