Guillermo Montenegro: “En San Isidro, el representante del PRO soy yo”

Guillermo Montenegro: “En San Isidro, el representante del PRO soy yo”

El precandidato a intendente del macrismo le marcó la cancha el possismo en su intención de sumarse a la boleta del Pro. “Jorge Macri decían que no había ninguna posibilidad que le gane a García en Vicente López y ganó”, sostuvo sobre la posibilidad de ganarle a Gustavo Posse en San Isidro

El último domingo, el candidato a intendente del PRO en San Isidro, Guillermo Montenegro, hizo su habitual caminata por el Paseo de las Bicicletas. Allí se mostraron junto a él los referentes locales, Federico Gelay y Marcos Hilding Ohlsson, quienes afirmaron estar trabajando en un acuerdo para poder ganarle al oficialismo de Posse. Además acompañaron al candidato Gonzalo Bonadeo, Fernando Niembro, Valeria Archimó y Alex Campbell. Durante la jornada, dialogó con LaNoticiaWeb.

¿Cómo estás viendo estos últimos días previos al cierre de listas?

Trabajando mucho, primero, consolidando lo nuestro. No es que un día se levantó Montenegro y decidió ser el candidato del Pro en San Isidro, sino que este es un trabajo que viene haciendo Mauricio viniendo al distrito, María Eugenia, Gabriela, Horacio, Jorge Macri, todos los referentes del espacio. Es una decisión del espacio que yo me presente aquí. Yo soy vecino de hace más de 20 años, pero no es un capricho mío, sino que es un armado específico acá en San Isidro. Lo importante de ese tipo de cosas es consolidarlo en el tiempo y en eso estamos trabajando mucho con el apoyo de todos los que nombre que siguen viniendo. Esta es una posición de lo que entendemos nosotros, como en Ciudad o Vicente López, se trabaja para los vecinos.

En función de esto. Como ves estos dichos de los últimos días, que desde el possismo se decía que podían cerrar una alianza con Macri y eso te bajaría a vos.

Lo estás viendo vos acá. Una imagen vale más que mil palabras. Quedó absolutamente claro. Mauricio poniéndose la remera de Montenegro 2015 y esta del día de la fecha con muchos integrantes del espacio que vinieron al distrito para dialogar con el vecino. En San Isidro, el representante del Pro soy yo.

¿Y en provincia? Se viene hablando de esta alianza con Massa para hacer un frente más amplio.

Yo no soy quién lo define. Esta claro que en estos diez o quince días que faltan va a haber mucho movimiento, pero tiene que ver más que nada con una situación de cómo fuimos gobernando y qué es lo que queremos nosotros dentro del Pro.

¿Te ves con chances concretas aquí en el distrito? Teniendo en cuenta que Posse tiene nivel de conocimiento muy grande.

Yo no tengo ninguna duda. Cuando tomé una decisión hace 8 años de deja la justicia federal para integrar un espacio político junto a Mauricio y Gabriela, todo el mundo nos decía que no íbamos a poder gobernar la Ciudad. No sólo que lo hicimos, sino que hay una gigantesca aceptación del trabajo de la gestión. Dijeron que no se iba poder hace una policía, la policía está. Que el Colón no se iba a terminar y se concluyó hace cuatro años. Que el Metrobus era una porquería y hoy todos lo destacan. Jorge Macri decían que no había ninguna posibilidad que le gane a García en Vicente López y ganó. El cambio la gente lo quiere. Hay que aprovechar las cosas que hizo bien el possismo en más de 30 años de gobierno. Pero debemos tener en claro que mantenerte indefinidamente en un cargo no es bueno. Creerse uno el dueño del cargo no es bueno.

Comentá la nota