Guillermo Jenefes habló sobre su voto "disidente" en la repatriación de capitales

El Senador Guillermo Jenefes desmintió en forma categórica la versión sobre su "no" acompañamiento al dictamen emitido por la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores respecto a la repatriación de capitales, aunque reconoció que su firma fue en disidencia.
Ante versiones periodísticas sobre el Proyecto de Ley en tratamiento en el Senado de la Nación sobre la repatriación de capitales propuesto dentro del paquete anticrisis promovido por el Gobierno Nacional, el Senador Guillermo Jenefes, Frente para la Victoria - Jujuy, se vio en la obligación de aclarar su posición al respecto.

Jenefes desmintió en forma categórica la versión sobre su no acompañamiento al dictamen emitido por la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores.

Asimismo el Senador Jujeño confirmó que "firmó el dictamen con disidencia", es decir, que si bien acompaña el texto en forma general, su disidencia se basa en la posibilidad del blanqueo de dinero sin la especificación del origen del mismo.

Comentá la nota