Guillermo Galván vuelve a ir por la intendencia capitalina

Guillermo Galván vuelve a ir por la intendencia capitalina

Tras lanzarse, dijo que “buscará el consenso del radicalismo” para ser su único candidato. Intentará negociar con el martinismo que ya la postula para el mismo cargo a Inés Brizuela y Doria. “Sería perjudicial que la UCR lleve dos candidatos, dividiríamos votos”, apuntó el ex diputado provincial.

 

Guillermo Galván mantiene intactas sus aspiraciones de ser intendente de la Capital y por ello este #5J se presentará como candidato. Su idea es hacerlo por la UCR, pero sabe que actualmente el partido está comandado por Julio Martínez, que tiene candidata propia. Hablamos de Inés Brizuela y Doria.

Al respecto, Galván indicó que “hay una candidata (por Inés Brizuela y Doria) y nosotros vamos a disputar la otra candidatura”. Pero en ese mismo contexto el ex diputado indicó que si no se respeta o acepta una negociación saldrá a la cancha lo mismo.

Igual, dejó en claro que sería un error que la UCR tenga dos candidatos. “Salir divididos nos perjudicarña”, apuntó en un guiño al martinismo para que se vea obligado a negociar.

Galván, en los últimos tiempos, tras dejar su banca como diputado provincial se dedicó a ejercer su profesión de abogado y manejar causas complejas, entre otras, como la disputa por el aumento de sueldos de los policías con resultado positivo.

Comentá la nota