Guillermo Galván solicitará demorar su asunción como diputado

La deferencia que cursará a la Legislatura el diputado provincial electo por la UCR, se enmarca en su participación como abogado en el juicio por el terrible asesinato de Cecilia González, que comenzará el próximo 17 de noviembre.
El diputado provincial electo, Guillermo Galván, no asumiría el próximo 24 de noviembre, junto a las demás autoridades legislativas de la provincia. Tal pedido, lo propiciará el mismo diputado por la UCR, ya que ejerce su profesional de abogado en el juicio por el crimen de Cecilia González.

Es que el próximo 24 de este mes, está prevista la asunción de los diputados electos de la provincia. Sin embargo, por solicitar un plazo de 10 días a fin de ejercer su profesión de abogado, Galván no asumiría en la oportunidad.

En ese sentido, el dirigente radical explicó: "El 17 comienza el juicio, soy abogado de una de las partes y es muy improbable que esa audiencia concluya para el 24, así que voy a pedir un permiso para asumir cuando concluya el juicio. Esto, me lo habilita el Código de Procedimiento Penal", sentenció.

Comentá la nota