Guillermo Dietrich se reunió con Oscar Luciani

Guillermo Dietrich se reunió con Oscar Luciani

El subsecretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires dialogó con el jefe comunal para analizar “las obras de infraestructura vial que se proyectan hacer en la provincia de Buenos Aires y, más específicamente, en nuestro partido”. En este sentido, Dietrich mencionó “la terminación de la obra inconclusa del bypass de la Ruta Nacional 5”.

El martes por la tarde, el intendente municipal Oscar Luciani recibió en la Sala de Situación al subsecretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich. Durante el encuentro, el funcionario "comentó los logros en la materia alcanzados en la Capital Federal, con obras emblemáticas como el MetroBus".

En adición, "detalló las obras de infraestructura vial que se proyectan hacer en la provincia de Buenos Aires y, más específicamente, en nuestro partido". En este sentido, mencionó "la terminación de la obra inconclusa del bypass de la Ruta Nacional 5", en tanto destacó que el proyecto "debería haber concluido hace años y nunca se llevó a cabo por mezquindades políticas del gobierno nacional en retirada".

Además, durante la reunión "trataron diferentes proyectos de infraestructura en algunas rutas provinciales tales como la N° 7, N° 5 y N° 8, que brindarán una mejor circulación para los habitantes de Luján y sus visitantes".

Comentá la nota