Guillermo Chaves y Martelli presentaron la lista de Randazzo en La Plata

Guillermo Chaves y Martelli presentaron la lista de Randazzo en La Plata

El candidato diputado provincial y su par para el Concejo realizarón críticas al Gobierno y pusieron el foco en combatir la corrupción.

El referente randazzista y candidato a diputado provincial, Guillermo Justo Chaves, realizó este lunes la presentación de sus candidatos de cara a las PASO. Realizó críticas a la actual gestión, a la vez que planteó la necesidad “de hacer una fuerte autocrítica”, poniendo el foco en la corrupción.

Junto a Chaves hicieron uso de la palabra el candidato a concejal Federico Martelli, la segunda candidata a diputada Marisol Aranguen y quien encabeza la nómina de los consejeros escolares, Bruno Randazzo, sobrino del ex ministro.

Quien abrió el acto fue el precandidato a concejal Federico Martelli, quien centró sus palabras en una fuerte crítica al gobierno municipal de Julio Garro, y adelantó algunas líneas de trabajo en materia de producción y empleo y seguridad.

Lo siguió Bruno Randazzo, quien aspira a convertirse en consejero escolar. Su mirada fue sobre la participación de la juventud en el armado de Cumplir. Y en el sector lo consideran la prueba más elocuente de la representatividad “randazzista” que tiene esta armado sobre el otro.

Marisol Aranguren, la segunda en la lista de diputados bonaerenses, expuso sobre su experiencia en distintos cargos públicos y en el MUP, organización en la que milita junto con Martelli, y rescató la presencia de mujeres en el armado.

Y en el cierre Chaves señaló: “Nuestra palabra es cumplir y nuestro enemigo es el incumplimiento” luego de realizaron un repaso de los logros de la gestión Randazzo, entre los que enumeró la modernización del sistema de tramitación del DNI, el pasaporte y la transformación de los ferrocarriles.

“Todo lo que Florencio tocó lo transformó”, aseguró el precandidato a la vez que destacó que “para eso está la política y si desde nuestro lugar logramos transformar la realidad que nos toca vivir habremos cumplido parte de nuestra función”.

Chaves también fue enfático al plantear que la corrupción “fue el más grave error de nuestro gobierno” y planteó “que la Justicia tiene que actuar sin distinción de partidos políticos. No importa si el corrupto es peronista o de Cambiemos, la Justicia tiene que ir a fondo”.

Y concluyó planteando: “Los pecados lo tienen que pagar los pecadores. Si alguien fue corrupto, tiene que haber Justicia”.

Comentá la nota