Guillermo Britos se salió con la suya: Jefe Departamental de Mercedes

En noviembre de 2007, BV.COM publico que el entonces Inspector Guillermo Alejandro Britos (ahora Comisionado) tenía posibilidades de ser el Jefe Departamental de Mercedes. Después de un año lo logró. El diario Hoy ha publicado los 10 titulares de las Departamentales que cambian, dato que no era secreto. Las posibilidades la tuvo pero influencias políticas no pudo concretar ese destino. Los titulares fueron pasados a retiro en su mayoría porque tienen mas de 30 años de servicios.
Deja la Jefatura Departamental de Necochea y llega a la región en un momento difícil. En los distritos no puede hacer cambios ya que el poder de colocar los jefes lo tienen los intendentes comunales. Tampoco tiene armado el equipo que lo acompañará. En las próximas horas se conocerán los nombres.

Los otros cambios son en Pehuajó Mario Alberto MARTIN, en Trenque Lauqyen Alejandro Daniel GONZALEZ, en Exaltación de la Cruz Graciela Regina Zonta, en Junín Carlos Miguel GIORDANO, en Dolores Gustavo PERALTA, en Pinamar Osvaldo Norberto CASTELLI, en Morón Héctor Gabriel SABINO, en Pergamino Roberto GABIN, en Pilar y Necochea no hay nombres todavía.

Comentá la nota