Guillermo Britos entregó becas y anunció la visita de Sergio Massa

Guillermo Britos entregó becas y anunció la visita de Sergio Massa

En rueda de prensa se refirió a la campaña local y la utilización de los espacios públicos. Anticipó que el candidato a presidente estará el próximo jueves en nuestra ciudad

El pasado jueves el diputado Guillermo Britos volvió a convocar para un acto donde entregaron becas que habían quedado pendientes de entrega durante este mes de julio, y algunas fueron entregadas como subsidios, donde además anunció que el 30 de julio estará en Chivilcoy el candidato a presidente de la Nación por el Frente Renovador, Sergio Massa.

El precandidato a intendente municipal de Chivilcoy estuvo presente junto a adherentes y referentes del espacio político, concejales, consejera escolar, candidatos, miembros de Mujeres por Chivilcoy y de Jóvenes por Chivilcoy

El legislador y pre candidato a Intendente Municipal expresó "Hoy entregamos 107 becas entre Moquehuá a la mañana y Chivilcoy. Entregamos 12 subsidios a estudiantes, 1 a las jugadoras de Hockey de la Universidad de Luján., y otros a familias con problemas de salud. Estamos trabajando dentro del partido y en distritos vecinos para cumplir con el pedido de la gente”, expresó.

 

Modo de campaña

Antes de la entrega de los cheques a los beneficiarios presentes en el nuevo local de la avenida Sarmiento, el abogado moquehuense dialogó con los periodistas locales sobre el modo de campaña: ""Hay mucha gente que viene al local partidario pidiendo que vayamos a sus casas. Hemos ido a los barrios sin avisarle a nadie, y nos sorprende y mucho la forma en que nos recibe la gente. Y más nos sorprenden los números que recibimos. Los números son auspiciosos en todo sentido. En las encuestas locales (que están algo devaluadas después de lo ocurrido en Capital) hay un 30 por ciento de la gente que no decidió a quién votar todavía. La primera encuesta seria es la el 9 de Agosto, y veremos qué pasa”, dijo Britos.

"Estamos visitando a la gente, y empezamos a entregar nuestra boleta en la calle con la camioneta ploteada, con la música, vamos a poner banners y carteles en las plantas, pero no vamos a ensuciar las paredes. Y no pondremos pasacalles donde no se puede”, dijo.

Britos expresó su molestia de ver que se usen vehículos municipales para colocar los pasacalles. "Me parece una falta de respeto a todos los vecinos de Chivilcoy, ya que ese combustible y ese personal lo pagamos entre todos los chivilcoyanos. Y en la escuela 3, donde había un cartel que decía Florencio 2015, ahora se reemplazó por otro que dice Darío para la Victoria, lo que me parece que está muy mal, no es necesario que pnten una pared de una escuela”, expresó.

"Nosotros explicamos a través de los medios de prensa nuestros proyectos de gobierno en seguridad, en salud, y otros temas, y estamos dispuestos a debatir con otros candidatos”, dijo Britos.

 

Massa el 30 de julio

Con respecto a Sergio Massa , con quién estuvo la semana pasada en Junín, el doctor Britos dijo que fue un gran encuentro, y confirmó su llegada a Chivilcoy para el jueves 30 de julio a las 18 horas, en el mismo local donde el jueves se entregaron las becas.

Comentá la nota