Guillermo Bilardo anunció nuevas viviendas

El Intendente municipal, Guillermo Moreno, realizó el anuncio de un nuevo plan de viviendas, en una reunión informativa que se llevó a cabo en el gimnasio municipal de esa localidad y que contó con la presencia de los 179 inscriptos en los padrones del IDUV.
En esta oportunidad, informó que las viviendas serán realizadas con un método nuevo y presentó el material que se utilizará para la concreción de las mismas.

Cabe señalar que con este método, los tiempos de ejecución de obra serán muchos menores, se estima que tardará 10 meses desde la puesta en marcha del plan de 100 viviendas.

El Intendente que enfrenta su tercer mandato al frente del municipio, realizó la entrega de cuatro planes de viviendas y ante la demanda habitacional, que se refleja en 179 inscriptos en el padrón, es que se realizó el pedido de acompañamiento para realizar esta obra.

Desde comienzos de semana se encuentran en la localidad autoridades del Instituto de la Vivienda, realizando evaluación de puntajes y el sorteo.

Posteriormente realizaran el estudio de impugnaciones del listado de adjudicatarios de las 34 viviendas próximas a entregar.

Comentá la nota