Guillermo Belloso: "Es una chicana política para sacarse el Gobernador una foto con el campo".

En respuesta a lo dicho por el Intendente, que al sector agropecuario se los había invitado a dialogar, el presidente de Federación Agraria, tuvo unas duras críticas hacia el Gobernador Scioli, quien llegaba a nuestra ciudad.
El grupo de productores agropecuario se manifestaron nuevamente en el cruce de rutas 188 y 33 en contra de la gestión actual del gobierno.

La manifestación duró hasta las primeras horas de la tarde, con banderas y pancartas en contra de la gestión actual del gobierno.

En dialogo con Villegas Digital el representan de Federación Agraria Guillermo Belloso manifestó que es un momento muy particular, la cual estamos pasando, nosotros nunca pensamos en lo personal estar en una situación como estas, pero queremos que la gente entienda todo esto, dijo el dirigente agropecuario Guillermo Belloso.

Además agregó, que el acepta todo lo que dijo el intendente, pero a Federación Agraria nadie la invito a dialogar, lo único que recibió fue una invitación como a cualquier otra institución, pero no a dialogar, agregando que están haciendo política con nuestro dinero y que no tienen que dialogar nada, hablaran cuando pasen las elecciones, por ultimo dijo que todo esto del diálogo "es una chicana política para sacarse el gobernador una foto con el campo".

Comentá la nota