Guillermo Arroyo: “Hay que seguir achicando el déficit de la municipalidad”

Guillermo Arroyo: “Hay que seguir achicando el déficit de la municipalidad”

El concejal oficialista habló sobre la actualidad del Municipio y respaldó al Secretario de Hacienda: “El dinamismo que le puso Hernán Mourelle es realmente notable y esta gestión lo apoya”.

El concejal oficialista Guillermo Arroyo dio su punto de vista respecto de la actualidad del Municipio. Explicó que la idea fundamental de esta gestión es “seguir achicando el déficit”.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el hijo del Intendente manifestó que actualmente “el gasto es muy grande y la única forma de acomodar ese gasto en función de los ingresos es reorganizando la parte administrativa, cosa que lleva mucho tiempo”.

 

Asimismo, señaló que quizá las “medidas no son muy gratas pero hay que tomarlas porque sino el Municipio es inviable”.

 

“Hay que seguir achicando el déficit”, puntualizó el concejal de Cambiemos, y agregó: “Llegar a cero no sé si será posible porque no sólo depende del Municipio sino del contexto nacional y provincial, pero en ese camino vamos, redireccionando los recursos y haciendo más eficiente el gasto”.

 

Antes de concluir, Arroyo indicó que la labor del Secretario de Hacienda “ha mejorado notablemente. El dinamismo que le puso Hernán Mourelle es realmente notable y esta gestión lo apoya absolutamente”.

 

“Hernán forma parte de un equipo y el principal objetivo de esta gestión es ese: ordenar la administración y las cuentas, en la medida de lo posible, a través de un gran esfuerzo”.

Comentá la nota