Guillermo Arroyo: “Pasan a buscar nuestras boletas por todos lados y en cantidades”

Guillermo Arroyo: “Pasan a buscar nuestras boletas por todos lados y en cantidades”

El concejal, y aspirante a renovar su mandato por Agrupación Atlántica, aseguró que “son buenas las expectativas” para que el actual intendente obtenga un buen resultado en las elecciones PASO.

El concejal de Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo, aseguró que “las expectativas son buenas” para que el intendente Carlos Arroyo, su padre, obtenga buenos resultados en las elecciones PASO.

 

“Venimos muy bien, el intendente y el primer concejal son quienes elegimos para hablar por los medios, con el fin de transmitir nuestro mensaje. Como somos oficialismos, el perfil de nuestra campaña es diferente. Tenemos que explicar lo que se hizo y lo que se va a hacer”, contó el edil, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“No jugamos ninguna interna, las expectativas son buenas. Las encuestas están operadas, gracias a dios la ley prohíbe la difusión las encuestas en los últimos cinco días porque forman opinión publica claramente. Boletas pasan a buscar por todos lados y en cantidades, cosa que nos sorprendió. Van a nuestras oficinas”, afirmó Arroyo, quien agregó: “El resultado va a ser bueno”.

 

Para el concejal en el actual gobierno “no hubo tantos errores”. “No fueron errores de gestión, fue el perfil de Arroyo, el desinterés que tiene por ser políticamente correcto. Cuando preparas una pared para pintarla, preparas la base”, ejemplificó.

 

En tanto, indicó que desde la política le dijeron al jefe comunal: “Fernando, tenés que darle maquillaje, lo que se ve”. Y a Arroyo no le va, es sincero primero se hace lo que se tiene que hacer. Y por esa razón llegamos a tener un Estado autónomo, política y económicamente lo cual no ocurrió desde la democracia hasta la fecha”.

 

De igual manera, reconoció: “El peor error fue la no inversión en comunicación. No puedo dejar de hacer cosas, disminuir los servicios, por hacer publicidad”. Sobre mejorar la forma de comunicar los actos de gobierno, el referente arroyista admitió que difundir las actividades “le cambia el humor a los vecinos, que quieren saber qué fue lo que se hizo con el pago de sus tasas”.

Comentá la nota